Sobre nosotros

QuickGuru es una plataforma de conocimiento de uso rápido y simple.

El acceso a la información por medio de Internet es prácticamente infinito, por lo cual no siempre es sencillo acceder a contenidos de calidad o en formatos aceptables para los momentos en que los estamos buscando específicamente.

También puede ser aún más complejo el llegar a contenidos de interés cuando no estamos buscando un tema en particular, sino que queremos descubrir algo nuevo pero no tenemos claro qué buscar o dónde hacerlo.

QuickGuru es un sitio donde cada usuario puede compartir y recomendar lo que sienta que puede brindar valor a otros usuarios, bien a través del aprendizaje o el entretenimiento, ya sea con un libro, un acontecimiento histórico, un sitio web, un video, un consejo o cualquier forma de conocimiento que desee publicar.

Para que la experiencia en el sitio sea lo más dinámica posible, los usuarios cuentan con un máximo de 5000 caracteres por cada post publicado (equivalente a una página y media de Word). De esta forma cada visitante podrá asegurarse de leer un artículo completo en menos de 5 minutos y así continuar con el próximo ágilmente.

Te agradecemos el tiempo dedicado a saber más sobre QuickGuru. Como tus opiniones son muy valiosas para nosotros, te invitamos a ponerte en contacto a través del siguiente link por cualquier comentario o sugerencia que puedas tener:


Contáctenos